Toby Jones protagoniza la miniserie ‘Capital’

Basada en el bestseller de John Lancaster, 'Capital' es un drama ingenioso y agudo que se llevó el premio a la mejor película de TV o miniserie en los Premios Emmy de 2016, con los veteranos Toby Jones y Gemma Jones en estado de gracia. Estreno en Sundance.

Capital trata sobre las vidas interconectadas de un grupo de londinenses residente en Pepys Road, una calle cualquiera de la capital británica. Un día reciben una postal anónima. El mensaje que contiene es sencillo y alarmante: “Queremos lo que tienes”. ¿Quién está detrás de ese mensaje? ¿Qué es lo que quiere? ¿Es una campaña de marketing o una amenaza real? El caso es que ese anónimo comienza a interferir en sus vidas, antes de que ocurra ninguna otra cosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A medida que el espectador se adentra en el misterio de este inteligente retrato alegórico de Londres, las historias entrelazadas ponen de manifiesto la vida de los personajes, llenas de amor y pérdida, miedo y avaricia, suerte y envidia…

El guionista Peter Bowker es el encargado de adaptar la novela homónima de Lancaster, mientras que Euros Lyn (Doctor Who, Sherlock, Black Mirror, Broadchurch o Happy Valley) es el encargado de la dirección. El reparto está encabezado por Toby Jones, (La niebla, Capitán América, Los juegos del hambre, Wayward Pines, Titanic...), Gemma Jones, Adeel Akhtar y Rachael Stirling (en la foto). La crítica ha coincidido en el elogio unánime su trabajo.

Cuatro episodios de 50 minutos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo