'13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi', del director de 'Pearl Harbor'

Michael Bay ('Pearl Harbor', 'Transformers'...) dirige a John Krasinski ('The Office') y a Pablo Schreiber ('Juego de ladrones') al frente de un comando secreto que debe defender el consulado americano en Bengasi de un acto terrorista. Pura adrenalina, hermandad, honor, patriotismo y familia. En Factoría de Ficción.

Drama bélico que detalla la acción de un equipo de seis hombres de Seguridad Nacional defendiendo el consulado americano en Bengasi (Libia) de los ataques terroristas el 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los atentados de Nueva York. A pesar de su acción heroica, el embajador estadounidense, Christopher Stevens, y un trabajador del servicio externo fueron asesinados finalmente. Un triste episodio del terrorismo islámico que duró 13 horas y que Michael Bay ha llevado en esta ocasión a la gran pantalla.

Con los errores aprendidos de Pearl Harbor y guiños confesos a Black Hawk derribado, el aclamado Michael Bay consigue un eficaz e impecable relato sobre la guerra.

13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi. EE.UU., 2016. Bélica. 144 min. Dir.: Michael Bay. Int.: John Krasinski, Pablo Schreiber, James Badge Dale, Toby Stephens, Max Martini y David Denman.

Publicidad - Sigue leyendo debajo