'Bosch' regresa en su cuarta temporada

La serie sobre el policía Harry Bosch, estrena su cuarta temporada en Amazon Prime Video mientras se prepara la quinta tanda. El detective de las novelas de Michael Connelly continúa en la búsqueda del asesino de su madre a partir del viernes 13 de abril.

La plataforma de vídeo bajo demanda Amazon Prime Video estrena la cuarta temporada de su drama de detectives Bosch, adaptación de los libros de Michael Connelly protagonizados por el detective de homicidios Harry Bosch, que ya ha renovando por una quinta tanda. A pesar de que la cadena no publica sus datos de visionados, sí sabemos que tiene una alta calificación media, con un alto porcentaje de espectadores que la han valorado positivamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La serie policíaca protagonizada por Titus Welliver (Lost, The Good Wife, Argo) como detective de homicidios de LAPD, está disponible desde el viernes 13 de abril. En esta temporada al detective Bosch le asignan un nuevo caso que tiene a la ciudad de Los Ángeles al borde de un disturbio. En consecuencia, se encontrará en varias encrucijadas, tanto profesionales como personales. Entre tanto, sigue implacable en su búsqueda del asesino de su madre y detendrá todo para buscar justicia.

El universo de Harry Bosch, Jerry Edgar (Jamie Hector, Max Payne), Grace Billets (Amy Aquino, La flor del mal) y el resto de personajes se llenará de acción en estos diez nuevos capítulos, con una mayor intensidad emocional y rudeza de la que nos tienen acostumbrados, cuestionando más que nunca los límites morales de los personajes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo