El estreno de 'Hermanos a la obra: Drew se nos casa', y nuevos de programas de 'Tu casa a juicio'

Los gemelos Scott trabajarán contrarreloj para reformar la casa en la que Drew vivirá con su futura esposa, Linda Phan, en Divinity. Además, la séptima temporada del emblemático docu-reality 'Tu casa a juicio', con Hilary Farr y David Visentin.

Hermanos a la obra: Drew se nos casa

Drew Scott se ha comprometido con Linda, y tienen 12 semanas para reformar la casa vintage que se han comprado en Los Ángeles. El objetivo es dar una fiesta pre-nupcial con su familia y amigos, de modo que el proyecto de remodelación de la vivienda, liderado por Jonathan, y la decoración escogida por Linda se convertirán en un auténtico "asunto de familia" para los gemelos Scott en este make over. Un proyecto ambicioso, acabados de lujo y diseños inspirados en el estilo Art Déco marcarán los primeros compases de la reforma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El sábado a la 13.30.

Aquí podéis ver la romántica pedida de mano de Drew a Linda.

Tu casa a juicio

Los expertos en decoración y en compraventa de inmuebles, Hilary Farr y David Visentin estrenan temporada en Divinity. En el programa inaugural, Dan y Krista, padres de cinco hijos y propietarios de una casa de 130 metros cuadrados en Ontario, son conscientes de que su hogar se les ha quedado pequeño. Hilary Farr inicia los trabajos de reforma en el inmueble para optimizar el espacio al máximo, y David Visentin emprende la búsqueda de diversas propiedades en venta. ¿Quién conseguirá seducir al matrimonio con sus propuestas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo