Mark William, el padre Weasley de 'Harry Potter', encarna al intrépido 'Padre Brown'

Basada en los relatos del escritor G.K. Chesterton, esta producción de la BBC sigue las investigaciones criminales de un astuto cura, interpretado por Mark Williams (Arthur Weasley en la saga 'Harry Potter'). En Paramount Channel.

El estreno de la serie Padre Brown, en Paramount, cuenta los misterios de un pequeño pueblo inglés. El audaz Padre Brown resolverá junto a la policía local, los curiosos enigmas que ocurren en las calles.

Mark Williams, al que conocimos ejerciendo de padre de los Weasley en Harry Potter, vuelve para dejarnos boquiabiertos con este astuto personaje. Tras su ingenua apariencia, oculta una mente aguda que le convierte en un detective de lo más sagaz. El Padre Brown ayudará a la policía a descubrir a los verdaderos culpables de los crímenes sucedidos en su pequeña localidad.

En sus dos episodios de estreno, Brown investiga la muerte de un hombre durante la ceremonia de bendición de una nueva iglesia, y debe hacerlo antes de que una mujer inocente muera en la horca. Además, descubre que lo que parece un trágico ahogamiento, propio de una macabra escena teatral, es realmente un terrible asesinato. ¿Cuál será el desenlace de estos enigmas?

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo