'La cruda realidad', comedia romántica con Gerard Butler y Katherine Heigl

Dirigida por Robert Luketic, 'La cruda realidad' ha sido la primera y única película en la que han trabajado juntos Gerard Butler y Katherine Heigl, además con buena valoración por parte de la crítica en general.

La vida sentimental de Abby Ritcher, una joven productora de TV de Sacramento, deja mucho que desear. Esperando al hombre perfecto, se ha quedado soltera e incluso ha llegado a pensar que está incapacitada para el amor. De repente, sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway, un rudo presentador que pretende explicar por qué razón los hombres y las mujeres son tan distintos.

La cruda realidad estuvo dirigida por Robert Luketic, primera de las dos películas de comedia romántica que enlazó el realizado con Katherine Heigl como protagonista. En esta ocasión, la actriz encabeza el reparto con Gerard Butler, quien está francamente simpático dando consejos sobre cómo arrasar con las mujeres o preguntándole a su partenaire por sus actividades onanistas.

The Ugly Truth. EE.UU., 2009. Comedia. 97 min. Dir.: Robert Luketic. Int.: Gerard Butler, Katherine Heigl, Cheryl Hines, Bonnie Somerville.

Publicidad - Sigue leyendo debajo