‘No confíes en nadie’, la lucha por recordar de Nicole Kidman

Esta noche, La Sexta emite ‘No confíes en nadie’, segunda película en la que Nicole Kidman y Colin Firth coincidieron en un reparto, esta vez gracias a una historia basada en la novela homónima de S.J. Watson. 

Christine Lucas es una escritora de 47 años que, a raíz de un accidente sufrido cuando tenía 25, es incapaz de recordar el pasado y de retener los recuerdos más recientes. Cada día, al despertarse, cree que está soltera y que aún tiene que tomar grandes decisiones, pero, como todos los días, descubre que vive con su marido y que las decisiones vitales más importantes ya están tomadas.

No confíes en nadie se basa en la novela homónima de S.J. Watson, publicada en 2011, que inspiró a Rowan Joffe para hacer el guión y después dirigir la película. Fue la segunda vez que Nicole Kidman y Colin Firth coincidieron en un reparto, después de trabajar juntos por primera vez en Un largo viaje (2013) y hacerlo posteriormente en El editor de libros (2016).

Before I Go to Sleep. G.B., 2014. Intriga. 92 min. Dir.: Rowan Joffe. Int.: Nicole Kidman, Colin Firth, Mark Strong, Anne-Marie Duff, Dean-Charles Chapman.

Publicidad - Sigue leyendo debajo