‘Luna Nueva’, segunda película de la saga de ‘Crepúsculo’

El éxito taquillero de la primera entrega de la saga ‘Crepúsculo’ se repitió en la segunda película, ‘Luna Nueva’, film en el que Taylor Lautner tomó mayor protagonismo en la trama.

Edward Cullen decide abandonar a Bella Swan para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black, su amigo de la infancia, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Luna Nueva fue la segunda entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer. Fue aquí donde Taylor Lautner tomó mayor protagonismo en la saga, con un largometraje donde el éxito en taquilla fue indiscutible, pero al que la crítica no le dio el aprobado, nominándolo a cuatro premios Razzie.

The Twilight Saga: New Moon (Twilight 2). EE.UU., 2009. Fantástico. 130 min. Dir.: Chris Weitz. Int.: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Nikki Reed.

Publicidad - Sigue leyendo debajo