Segunda temporada de 'Prisión Wentworth', el 'Vis a vis' australiano

'Prisión Wentworth' es una historia carcelaria, donde las reclusas, oficiales y abogados deben enfrentarse a los problemas del día a día. Los jueves, en Calle 13.

Llega la segunda temporada de Prison Wentworth a Calle 13. La historia continúa 3 meses después de la muerte de Jacs. Hoy se emiten dos episodios.

Born Again. Llega a la prisión Wentworth una nueva reclusa, Joan "The Freak" Ferguson (Pamela Rabe), y desde el principio se enfrenta a Franky (Nicole da Silva). Por su parte, Bea (Danielle Cormack) ha encontrado un nuevo objetivo.

En el segundo episodio de esta noche, Whatever it takes, Bea intenta vengarse de Brayden incitando a Harry a un acto de violencia. Franky, por su parte, trata de mantener el poder en la prisión y eso le lleva a extremos insospechados.

Prisión Wentworth es la versión australiana de la serie Prisioner, emitida de 1979 a 1986. Cuenta la historia de Bea Smith y su vida en el centro de detención de mujeres Wentworth mientras espera su juicio por el intento de asesinato de su marido. Sobre la marcha, aprende cómo funciona la vida en prisión.

La serie cuenta con cinco temporadas y una sexta, que está en producción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo