'The Alienist', la nueva serie de época de Daniel Brühl, Dakota Fanning y Luke Evans

La plataforma de video bajo demanda escoge a los actores Daniel Brühl, Dakota Fanning y Luke Evans para protagonizar su nuevo thriller de época que ve la luz el jueves 19 de abril. 'The Alienist' promete enganchar a los amantes del misterio con su historia de asesinatos que se desarrollan en Nueva York.

Nueva York, tras la guerra de Secesión americana, se convierte en la ciudad de referencia, un período de esplendor que sirve de contexto para el nuevo thriller psicológico de Netflix.

The Alienist se estrena el jueves 19 de abril en la plataforma bajo demanda con el objetivo de conquistar a los seguidores de las series de época. Su apasionante trama de misterio y asesinato sobre la historia de la aparición de la ciudad más poderosa del mundo engancha al mostrar que no se detendrá ante nada para enterrar sus secretos más oscuros.

El relato sigue la vida de Laszlo Kreizler, interpretado por Daniel Brühl (Malditos Bastardos, Rush, Capitán América: Civil War) un brillante y obsesivo 'alienista' dedicado al polémico campo del nuevo tratamiento de patologías mentales, que cuenta con la clave para encontrar a un asesino en serie de niños pequeños. Está basada en la galardonada novela de Caleb Carr ytambién cuenta con el protagonismo de Luke Evans (La chica del tren, La Bella y La Bestia) y Dakota Fanning (Yo soy Sam, The Runaways, Pastoral Americana). El personaje de Evans es John Moore, ilustrador de un periódico, y Fanning da vida a Sara Howard, una ambiciosa secretaria decidida a convertirse en la primera mujer detective en un cuerpo de policía.

Completan el reparto Brian Geraghty (En tierra hostil) interpretando al jefe de policía Theodore Roosevelt; Douglas Smith (El caso Sloane) y Matthew Shear (Mistress America) en los papeles de Marcus y Lucius Osaacson, hermanos gemelos que ayudarán a resolver el misterio. Matt Lintz (Píxeles) interpretará a Stevie, un chico joven y duro contratado por el Dr. Kreizler para ser su conductor y chico de los recados; Robert Ray Wisdom (The Wire) hará el papel de Cyrus, el ayudante de Kreizler, un hombre con un pasado oscuro que ha sido manipulado por Kreizler; y Q'orianka Kilcher (El nuevo mundo) interpretará a Mary, la criada muda de Kreizler con quien comparte una conexión especial.

Para conocer mejor a sus personajes:

Publicidad - Sigue leyendo debajo