‘El soldado de invierno’, segunda entrega de ‘Capitán América’

La trilogía de ‘Capitán América’, que arrancó con ‘El primer vengador’, prolongó las aventuras del superhéroe al que da vida Chris Evans en la gran pantalla con ‘El soldado de invierno’, película que Cuatro emite esta noche.

Cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., el Capitán América se ve envuelto en una trama que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores y, más tarde, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a el Soldado de Invierno.

Segunda entrega de la trilogía del Capitán América, que fue nominada al Oscar en 2015 en la categoría de Mejores efectos especiales. Además, el film ganó un Golden Trailer Awards como Mejor acción en comercial de televisión y Chris Evans logró un People’s Choice Awards como Actor de película de acción favorito.

Captain America 2: The Winter Soldier. Australia-EE.UU., 2014. 136 min. Acción. Dir.: Anthony Russo, Joe Russo. Int.: Chris Evans, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Samuel L. Jackson.

Publicidad - Sigue leyendo debajo