'El secreto de la isla', con Paul Bettany y Stephen Graham

El segundo largometraje que dirigió Nick Murphy para la gran pantalla fue 'El secreto de la isla', un thriller que se centra en el colapso moral de una familia de policías, protagonizado por Paul Bettany y Stephen Graham.

Dos hermanos policías, agobiados por la alargada sombra que ha dejado su padre (que ejerció en la brigada como jefe de policía), deben investigar juntos el crimen de una joven. Un asesinato del que solo ellos pueden saber quién fue el autor, ya que ellos mismos lo cometieron cuando estaban en plena investigación policial.

El secreto de la isla es un thriller que se centra en el colapso moral de una familia de policías. Esta película fue la segunda historia, y hasta la fecha última, que llevó a la gran pantalla Nick Murphy, director que cuenta con muchos trabajos para televisión en varias series y miniseries. Este film fue el primero en el que coincidieron Paul Bettany y Stephen Graham, que en 2017 volvieron a formar parte de un mismo reparto en Jorney’s End.

Blood (Conviction). G.B., 2012. 92 min. Thriller. Dir.: Nick Murphy. Int.: Paul Bettany, Stephen Graham, Mark Strong, Brian Cox.

Publicidad - Sigue leyendo debajo