‘Kingsman: Servicio secreto’, del cómic a la gran pantalla

'Kingsman: Servicio secreto' está basada en la serie de cómics creada por Dave Gibbons y Mark Millar. El film funcionó muy bien en taquilla, consiguiendo unas cifras que impulsaron la secuela 'Kingsman: El círculo de oro' (2017).

Un veterano agente secreto inglés debe entrenar a un joven sin refinar, pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kingsman: Servicio secreto se basa en la serie de cómics creada por Dave Gibbons y Mark Millar, a partir de la cual Matthew Vaughn hizo el guion de la película que después también dirigió. El film acumuló críticas positivas y funcionó muy bien en taquilla, con unas cifras de ingresos tan buenas que impulsaron una segunda entrega titulada Kingsman: El círculo de oro (2017).

Kingsman: The Secret Service. G.B., 2014. Acción. 129 min. Dir.: Matthew Vaughn. Int.: Taron Egerton, Colin Firth, Samuel L. Jackson, Mark Strong.

Publicidad - Sigue leyendo debajo