Macarena García y Cecilia Freire estrenan ‘La otra mirada’

Con un reparto encabezado por Macarena García, Patricia López Arnaiz, Ana Wagener y Cecilia Freire, ‘La otra mirada’ mostrará un centro de enseñanza con tradiciones propias de una capital de provincia en la época de entreguerras.

Sevilla, 1920. Teresa, una mujer de cuarenta años, llega a la ciudad andaluza huyendo del misterioso asesinato del embajador español en Lisboa y tras la pista de un nombre: Roberta Luna, una alumna de la academia de señoritas de la ciudad.

Intentando recabar información sobre la joven, Teresa decide hacerse pasar por profesora y solicita plaza en la Academia. Tras sorprender a la nueva directora Manuela por sus ideas progresistas y su nueva mentalidad, Teresa consigue el puesto y pasa a ser una más en el plantel de profesoras de la academia.

Sin embargo, no todo va a ser igual de fácil para Teresa, ya que en su nuevo trabajo se encuentra con la oposición de su compañera más experimentada, Luisa, y la desmotivación de unas alumnas que nunca han recibido una educación que les ayude a pensar y a valerse por sí mismas.

La 1 estrena 'La otra mirada'

Publicidad - Sigue leyendo debajo