‘Fighting, puños de asfalto’, protagonizada por Channing Tatum

Channing Tatum lidera el reparto de ‘Fighting, puños de asfalto’, una película a medida del actor protagonistas, que demuestra sus buenas condiciones físicas bajo la dirección de Dito Montiel.  

Shawn MacArthur llega a Nueva York con las manos vacías. Sobrevive vendiendo objetos de marca falsificados en la calle. Su suerte cambia cuando el timador profesional Harvey Boarden se da cuenta de que es un luchador nato. Harvey, en calidad de representante, introduce a Shawn en el corrupto circuito del boxeo sin guantes, donde los ricos apuestan por peones intercambiables.

Junto a Robert Munic, Dito Montiel escribió el guión de Fighting, puños de asfalto, segunda película que llevó a la gran pantalla como director. Channing Tatum, que ya estuvo en el reparto de Memorias de Queens (2006) y después en Policías de Queens (2011), lidera un reparto donde él es el centro de atención y quien marca el ritmo de acción del largometraje.

Fighting. EE.UU., 2009. 105 min. Acción. Dir.: Dito Montiel. Int.: Channing Tatum, Terrence Howard, Zulay Henao, Michael Rivera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo