Carcajadas aseguradas con la segunda entrega de ‘El diario de Bridget Jones’

Aunque la secuela de ‘El diario de Bridget Jones’ no contó con el mismo director que en la primera película, la comedia siguió funcionando con éxito, anotando muy buenos números en taquilla.

Bridget Jones ya es feliz: vive con el apuesto Mark Darcy y ha dejado al cretino de su ex-jefe Daniel. Lo malo es que Rebeca, estropea su relación con Mark. Tampoco le van bien las cosas en el trabajo, pero lo peor de todo es lo que le ocurre durante un viaje a Tailandia. No obstante, como siempre, sigue contando con el apoyo de sus amigos que la animan a conocer gente nueva.

Segunda película de los tres filmes que giran en torno a la vida de Bridget Jones, todas basadas en la novela de Helen Fielding. Esta entrega fue la única que no dirigió Beeban Kidron, pero quien no faltó en su papel protagonista fue Renée Zellweger, que además estuvo nominada al Globo de Oro como Mejor actriz de comedia o musical.

Bridget Jones: the Edge of Reason. EE.UU.-G.B., 2004. 103 min. Comedia. Dir.: Beeban Kidron. Int.: Renée Zellweger, Hugh Grant, Colin Firth, Jim Broadbent.

Publicidad - Sigue leyendo debajo