Estrenos de la serie ’The Rain’ y del concurso de crímenes ’Busted!’

Netflix propone dos estrenos absolutamente dispares para el viernes 4 abril: la primera temporada de 'The Rain', una serie danesa postapocalíptica, y el divertido 'Busted!', un concurso heteróclito en la que coreanos famosos tratan de resolver crímenes.

En The Rain, el mundo que conocemos ha terminado. Un virus mortal ha acabado con los habitantes de Escandinavia. Dos hermanos daneses salen de su búnker, donde llevan seis años encerrados, para buscar lo que quede de la civilización. Pronto encuentran a un grupo de jóvenes supervivientes y juntos emprenden un viaje por el país, en busca de cualquier señal de vida.

The Rain es la primera serie original danesa de Netflix, y está protagonizada por Alba August, Mikkel Boe Følsggard, Lucas Lynggaard Tønnesen y Lars Simonsen. Dirigida por los aclamados directores daneses Kenneth Kainz (Dicte, El reino de Dunark) y Natasha Arthy (The Killing, Fightgirl).

La otra propuesta de Netflix es absolutamente distinta. Si quieres pasar un buen rato, no te pierdas Busted!, un concurso de investigación en el que siete cerebritos, siete estrellas coreanas, entre ellas Yoo Jesuk, Lee Kwang-soo y Sehun, del grupo EXO, juegan a ser detectives y resolver complicados enigmas.

No te pierdas el TRAILER, AQUÍ.

De los creadores de Running Man. El programa, que también se llama Busted! Sé quiénes eres, sigue a siete novatos y torpes detectives famosos mientras intentan resolver crímenes ficticios.

Busted no es el primer programa de televisión de Corea en Netflix. El gigante de la transmisión ha lanzando varias películas y programas de televisión coreanos durante años. La lista incluye el exitoso programa de variedades Knowing Bros, la película Train to Busan, y K-dramas como Descendants of The Sun y Boys Over Flowers. Sin embargo, Busted! es el primer programa de variedad original coreano de Netflix y también el primer espectáculo de variedades de investigación en el país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo