'Parker', protagonizada por Jason Statham y Jennifer Lopez

Inspirada en la novela Flashfire, de Donald E. Westlake, Parker se basa en la historia de un ladrón que solo roba a los ricos. Ese papel corre a cargo de Jason Statham, quien por primera vez trabajo junto a Jennifer Lopez.

Parker es un ladrón con un código ético muy particular: sólo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer, es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Parker se basa en la novela Flashfire, publicada en 2000 y escrita por Donald E. Westlake, la cual firmó con su pseudónimo habitual: Richard Stark. En este largometraje, Jason Statham vuelve a demostrar su habilidad para coreografiar gran cantidad de puñetazos y patadas, encabezando un reparto en el que comparte trabajo por primera vez con la también cantante Jennifer Lopez.

Parker. EE.UU., 2013. 118 min. Acción. Dir.: Taylor Hackford. Int.: Jason Statham, Jennifer Lopez, Michael Chiklis, Wendell Pierce, Clifton Collins Jr.

Publicidad - Sigue leyendo debajo