'Safe', la nueva serie del protagonista de 'Dexter'

Michael C. Hall regresa a la televisión protagonizando una nueva serie de Netflix. En 'Safe' interpreta a Tom Delaney, un cirujano viudo que, tras la desaparición de su hija, comienza a investigar a todo su entorno, descubriendo sus secretos más ocultos.

La plataforma de vídeo bajo demanda apuesta de nuevo por la producción propia y estrena el jueves 10 de mayo su última serie original, Safe.

En ella, Tom Delaney, interpretado por el actor Michael C. Hall (A tres metros bajo tierra), recordado por su papel protagonista en Dexter, es un cirujano pediátrico, viudo y padre de dos hijas adolescentes. Su vida cambia por completo al desaparecer una de ellas y, a partir de ese momento, dedica su tiempo a la búsqueda de la joven Gin. En sus pesquisas comienza a descubrir secretos sobre las personas más cercanas a él.

Esta ficción ha sido creada por el exitoso escritor Harlan Coben y escrita por Danny Brocklehurst, ganador de un BAFTA y un Premio Emmy (Ordinary Lies, The Driver, Shameless).

Completa el reparto Amanda Abbington (Sherlock, La casa torcida) se une a Hall interpretando a Sophie, una formidable detective. Inteligente, dinámica y perspicaz, Sophie vive en la misma comunidad que Tom y, como él, está criando ella sola a dos niños. Sophie sabe que no se puede confiar en nadie y además, ella también guarda sus propios secretos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo