‘Amar peligrosamente’, con Angelina Jolie y Clive Owen

Angelina Jolie trabajó por primera vez junto a Clive Owen gracias a Martin Campbell, que los dirigió en Amar peligrosamente, un drama romántico en el que ella interpreta a una chica que cambia su vida cuando conoce a él. 

El cómodo mundo de Sarah Jordan, una ingenua americana residente en Londres, da un vuelco cuando Nick Callahan se cuela en un baile para recaudar fondos y hace un apasionado alegato a favor de los niños hambrientos de África. Atraída por Nick y su causa, Sarah abandona las comodidades de su vida londinense, decidida a comprobar los hechos por sí misma.

Amar peligrosamente es un drama romántico dirigido por Martin Campbell, en el que Angelina Jolie y Clive Owen compartieron protagonismo por primera vez en la gran pantalla. Este drama romántico, coproducido entre EE.UU. y Alemania, obtuvo valoraciones mixtas. Las peores críticas cayeron sobre Angelina, que incluso fue nominada al Razzie en la categoría de Peor actriz.

Beyond Borders. EE.UU., 2003. 126 min. Aventuras. Dir.: Martin Campbell. Int.: Angelina Jolie, Clive Owen, Teri Polo, Linus Roache.

Publicidad - Sigue leyendo debajo