‘X-Men Orígenes: Lobezno’, Hugh Jackman saca las garras

La precuela de la primera película de la saga 'X-Men' (2000) fue ‘X-Men Orígenes: Lobezno’, un film en el que Hugh Jackman volvió a meterse en la piel de Logan para rebobinar en su propia historia y en la de muchos de los mutantes.  

Logan, convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed, culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.

X-Men Orígenes: Lobezno es la precuela de la película X-Men (2000). Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. Fue la cuarta vez en la que Hugh Jackman se metió en la piel de Logan, en un largometraje donde su personaje fue el gran protagonista y por el que apostó fuerte haciendo también de productor.

X-Men Origins: Wolverine. EE.UU., 2009. Fantástico. 107 min. Dir.: Gavin Hood. Int.: Hugh Jackman, Liev Schreiber, Danny Huston, Lynn Collins.

Publicidad - Sigue leyendo debajo