‘Pisito de solteras’ en ‘Cine de barrio’

Concha Velasco presenta en 'Cine de Barrio' una comedia de 1974 protagonizada por un reparto excepcional con Alfredo Landa, Mónica Randall, Mirta Miller, Silvia Tortosa, Tina Sáinz y Mari Carmen Prendes: 'Pisito de solteras'.

Basada en una obra de teatro de Jaime de Armiñán.

El catedrático Emilio Vallejo (Alfredo Landa) ha dejado en Zamora plantada a su novia en vísperas de la boda. De modo que llega a Madrid y busca la primera habitación que encuentra libre, justo en el piso que comparten las amigas de su expareja (Mónica Randall, Mirta Miller, Silvia Tortosa y Tina Sáinz). Al principio, las jóvenes lo reciben con reticencia, pero poco a poco, todas se muestran atraídas por el respeto que Emilio dice mostrar hacia el matrimonio y sus "atractivos" como profesor de griego. Pero el hombre aún les esconde el secreto de haber plantado a su novia sin darle explicaciones.

Alfredo Landa está genial en su personaje de gris catedrático. También está divertidísima la excepcional Mari Carmen Prendes en el papel de la criada. Y claro, la clave de la comedia es ver como chicas de la belleza de Mónica Randall Silvia Tortosa, Mirta Miller y Tina Sáinz persiguen y acosan con cualquier peregrina excusa a don Emilio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo