Sexta temporada de ‘The Mindy Project’

Cosmo estrena la sexta y última temporada de la comedia 'The Mindy Project', el día a día de la doctora Lahiri (Mindy Kaling) en busca del equilibrio entre los problemas de su vida laboral y los quehaceres de la familia, o al revés.

The Mindy Project vuelve a COSMO con su sexta y última temporada. Después de cinco temporadas, Mindy al fin se ha casado. La ceremonia no fue como siempre había soñado, pero ella sabe que eso no es lo importante. En esta temporada ha llegado el momento de ver qué es lo que viene después del "Sí, quiero".

Los nuevos episodios de esta última entrega de la comedia creada y protagonizada por Mindy Kaling cuenta las dificultades que encuentra Mindy para conciliar las decepciones de su vida personal con las desilusiones de su vida laboral. Por su parte, Jeremy y Anna viven una relación muy frágil; Tamra se apunta para ser la nueva (y secreta) paciente de la clínica de fertilidad de la doctora Lahiri. Además, Danny, su eterno amor, aparece de nuevo en la vida de Mindy. ¿Qué supondrá todo esto?

Publicidad - Sigue leyendo debajo