‘Gangster Squad. Brigada de élite’, con el 'mafioso' Sean Penn

Ruben Fleischer llevó a la gran pantalla la historia real de la lucha de un grupo de policías de Los Ángeles contra el mafioso Mickey Cohen, al que da vida Sean Penn. Josh Brolin, Ryan Gosling y Emma Stone completan un reparto de lujo.

En los Ángeles de 1949, el gángster Mickey Cohen es el implacable jefe de la mafia; dirige la ciudad a su antojo y todo pasa por él. Sus influencias llegan incluso al departamento de policía, pero un equipo especial de LAPD, liderado por los sargentos John O’Mara y Jerry Wooters intentarán detenerle y destruir su imperio.

Esta película está basada en los hechos reales que Paul Lieberman reflejó en su libro Tales from the Gangster Squad. En este film, se plasma el trabajo que, en los años 40 y 50, realizó la Unidad Anti Gangster, un grupo especial del Departamento de Policía de Los Ángeles que lucharon contra Mickey Cohen, gángster al que interpreta Sean Penn.

Gangster Squad. EE.UU., 2013. Cine negro. 114 min. Dir.: Ruben Fleischer. Int.: Josh Brolin, Sean Penn, Ryan Gosling, Emma Stone.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo