La gran final de 'La voz kids', con invitados y actuaciones de lujo

La entrega decisiva de ‘La voz kids 4’ otorgará al público presente en el plató el poder de elegir al ganador, que se alzará con una beca de formación de 10.000€ y la opción, si el artista lo desea, de grabar su primer single con Universal Music.

Lucía, Noemí y Mélani, del equipo de Melendi. Yastina, Nayra y Jeremai, del equipo de Rosario Flores. Juanfri, Flori y Sara, del equipo de Antonio Orozco. Tras emocionar y sorprender con sus voces de diferentes estilos y su personalidad sobre el escenario, estos nueve jóvenes talentos pugnarán por la victoria en la gran final de La Voz Kids 4.

Los nueve finalistas subirán al escenario en diferentes ocasiones a lo largo de la noche. Todos los aspirantes abrirán la final con una actuación conjunta con Manuel Carrasco. Posteriormente entrarán en escena Vanesa Martín, Rosana y Pablo López, asesores de los coaches en Las batallas, que subirán al escenario para cantar con los tres finalistas del equipo con el que colaboraron en la segunda fase.

También actuarán los tres ganadores de las ediciones anteriores del formato: María Parrado, vencedora de La Voz Kids 1; José María Ruiz, ganador de La Voz Kids 2; y Rocío Aguilar, triunfadora de La Voz Kids 3, que volverán a cantar los temas con los que se alzaron con la victoria en años anteriores.

Tras las actuaciones, Melendi, Rosario y Orozco tendrán que tomar la decisión más difícil del concurso: elegir a uno de sus tres artistas para luchar por el triunfo final, con el que protagonizarán además una última actuación conjunta. El público presente en el plató tendrá la última palabra para elegir con sus votos al ganador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo