'El destino de Júpiter', la última película de las hermanas Wachowski

La última historia que las hermanas Wachowski llevaron a la gran pantalla fue la de 'El destino de Júpiter'. Entre los miembros del reparto, destaca la presencia del oscarizado Eddie Redmayne como secundario.

Jupiter Jones nació en alta mar cuando su madre huía de Rusia rumbo a los Estados Unidos, tras el asesinato de su padre, un astrónomo. Ahora vive en Chicago, y trabaja como limpiadora de casas. Su novio Vasiliy la convence para que se gane algún dinero extra vendiendo óvulos y para ello decide adoptar un nombre nuevo: Katherine Dunlevy. Pero su ADN atraerá la atención de los cazadores de recompensas intergalácticos.

El destino de Júpiter es, hasta la fecha, la última película que han rodado las hermanas Wachowski. Por primera vez, gracias a este film, coincidieron en la gran pantalla Mila Kunis y Channing Tatum. En ese reparto también estuvo Eddie Redmayne, que no tuvo buenas críticas por su trabajo, siendo incluso premiado con el Razzie a Peor actor secundario.

Jupiter Ascending. EE.UU., 2015. 127 min. Ciencia ficción. Dir.: Lilly Wachowski, Lana Wachowski. Int.: Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Sean Bean.

Publicidad - Sigue leyendo debajo