Una foto de Roberta desata las tensiones en ‘La otra mirada’

En el nuevo capítulo de 'La otra mirada', titulado 'La vida que quiero vivir', Teresa conocerá a María Antonia Luna, la madre de Roberta a quien interpreta Celia Freijeiro, que aparece a raíz de una foto comprometida de su hija.

La aparición pública de una foto de Roberta en actitud poco decorosa realizada en la fiesta en la finca de Rafita Peralta provoca divisiones en el grupo de compañeras: por un lado, se encuentran las que la apoyan a pesar de esa imagen y, por otro, las que consideran que es una fresca.

Esta situación provoca que Macarena agreda a Margarita en defensa de Roberta. Ángela, que se encontraba en el momento de la agresión, no tiene más remedio que llamar a Paula, la madre de Macarena. Esto lleva a un momento muy difícil para la profesora, ya que no la ha vuelto a ver desde el Baile de Otoño.

Por otra parte, la foto hace que Teresa, a pesar de que cada vez está más preocupada por la noche de la embajada en Lisboa, tome partido e interrogue a Roberta sobre lo que realmente ocurrió el día de la fiesta en la finca.

Mientras tanto, Flavia ha de enfrentarse a sus propios problemas: el anuncio de su compromiso con Enrique, el hijo de una de las familias más pudientes de la ciudad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo