El regreso de Kimmy Schmidt

La comedia producida por Tina Fey vuelve a la plataforma de vídeo bajo demanda con la primera parte de su cuarta temporada. Su protagonista, Kimmy, tendrá que hacer frente en esta tanda a algunos problemas laborales.

La serie protagonizada por Ellie Kemper y creada por Tina Fey y Robert Carlock, Unbreakable Kimmy Schmidt, regresa a Netflix en su cuarta tanda.
A partir del miércoles 30 de mayo podremos ver la primera parte de la temporada, ya que el resto se prevé que llegará, posiblemente, en otoño de 2018.

Los fans de Kimmy, Lillian (Carol Kane, Gotham), Titus (Tituss Burgess, Blue Bloods) y Jacqueline (Jane Krakowski, Ally McBeal) pueden disfrutar de los primeros seis capítulos en los que descubrimos que ha sido de los cuatro protagonistas en este tiempo.
La tercera entrega se despidió con Kimmy aceptando un trabajo en una compañía pequeña que estaba empezando su compañero Zach, tras fallar los exámenes para convertirse en policía de tráfico. Lillian ayudaba a la protagonista a perseguir esta nueva aventura, mientras intentaba convencer a su novio Archie a que consiga un nuevo corazón. Mientras que Titus y Jacqueline unían sus fuerzas para ayudarse mutuamente: el primero para recuperar el amor de su ex novio, Mickey, y la segunda luchando por superar su ruptura con Russ convirtiéndose en agente de famosos.

La protagonista aun trata de adaptarse a su nueva vida, tras años de encierro, en la ciudad de Nueva York. Pese a vivir en una realidad paralela, tal como aseguró el 'showrunner' Robert Carlock la actualidad invade la vida de la inocente Kimmy. Los nuevos capítulos incluyen de alguna manera el movimiento 'Me Too' y el problema de los abusos sexuales en Hollywood. La protagonista tendrá que enfrentarse a alguna situación desagradable en el entorno laboral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo