‘Tulip Fever', una historia de amor protagonizada por Alicia Vikander

Basada en la novela escrita por Deborah Moggach, 'Tulip Fever' cuenta la historia de amor entre un pintor y una joven casada, interpretada por Alicia Vikander, que deja a su esposo para iniciar una nueva vida con el artista vendiendo tulipanes.

Siglo XVII, en la ciudad holandesa de Ámsterdam. Un pintor llamado Jan se enamora de Sophie, una joven casada, mientras le hace un retrato que ha encargado el esposo de ellas. A partir de ese momento, inician una declaración que les lleva a unir sus caminos. Con la esperanza de labrarse un futuro juntos, invierten en el complicado mercado de tulipanes.

Tulip Fever está basada en la novela homónima de Deborah Moggach, publicada en 1999. Este drama romántico dirigido por Justin Chadwick contó con un gran elenco, liderado por Alicia Vikander y Christoph Waltz. El largometraje retrasó su estreno varias veces e incluso sufrió la censura de uno de sus tráilers, en el canal de Fox, porque aparecían demasiadas escenas de sexo en algo menos de dos minutos que duraba.

Tulip Fever. G.B., 2017. Romance. 107 min. Dir.: Justin Chadwick. Int.: Alicia Vikander, Christoph Waltz, Dane DeHaan, Jack O’Connell.

Publicidad - Sigue leyendo debajo