‘Inferno’, el best seller de Dan Brown protagonizado por Tom Hanks

Tom Hanks se metió en la piel de Robert Langdom en 'Inferno' por tercera vez, después de haberlo interpretado en 'El código Da Vinci' (2006) y 'Ángeles y demonios' (2009), las tres basadas en libros de Dan Brown y dirigidas por Ron Howard.

Robert Langdon, el famoso profesor de simbología se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks, una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global.

Inferno se basa en la cuarta de las cinco novelas de Dan Brown que componen la serie protagonizada por Robert Langdon. Tres de ellas las ha llevado a la gran pantalla Ron Howard, siempre con Tom Hanks encabezando el reparto. Fue ésta última la que peores críticas recibió y números más bajos obtuvo en taquilla, por detrás de El código Da Vinci (2006) y Ángeles y demonios (2009).

Inferno. EE.UU., 2016. Thriller. 121 min. Dir.: Ron Howard. Int.: Tom Hanks, Felicity Jones, Ben Foster, Irrfan Khan, Omar Sy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo