‘Street Fighter: La leyenda’, la película del famoso videojuego

Antena 3 emite esta noche ‘Street Fighter: La leyenda’, una película basada en el popular videojuego de lucha y protagonizada por Kristin Kreuk, que ya se llevó a la gran pantalla en 1994, con Jean-Claude Van Damme en el papel principal.

Siendo sólo una niña, Chun-Li ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen, un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison, un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Quince años despúes de su primera versión cinematográfica, con Jean-Claude Van Damme como protagonista (1994), Street Fighter, uno de los videojuegos más famosos de la historia, regresó a la gran pantalla con este largometraje. La película no tuvo el éxito esperado y la crítica, en líneas generales, no le dio el aprobado.

Street Fighter: The Legend of Chun-Li. EE.UU., 2009. Acción. 97 min. Dir.: Andrzej Bartkowiak. Int.: Kristin Kreuk, Chris Klein, Neal McDonough, Robin Shou.

Publicidad - Sigue leyendo debajo