‘Jack Reacher’, protagonizada por Tom Cruise

Esta viernes 14 de diciembre, a las 22.15, Cuatro emite 'Jack Reacher'. Esta película es la primera de las dos entregas cinematográficas basadas en la novela 'Un disparo', de Lee Child.

Jack Reacher, un antiguo policía militar que vive como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador exige la presencia de Jack Reacher.

Primera de las dos películas protagonizadas por Tom Cruise en el papel de Jack Reacher, la última de ellas estrenada en 2016 bajo el título Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás. Este filme está basado en la novela Un disparo, escrita por el británico Lee Child. Fue la primera vez que Tom Cruise se puso a las órdenes de Christopher McQuarrie, quien después ha dirigido las dós últimas entregas de Misión imposible.

Jack Reacher. EE.UU., 2012. 130 min. Acción. Dir.: Christopher McQuarrie. Int.: Tom Cruise, Rosamund Pike, Richard Jenkins, Robert Duvall.

Publicidad - Sigue leyendo debajo