‘Supervivientes: Tierra de nadie’ desvela cómo fue la noche romántica de Raquel e Isi

El pasado domingo, la isla de ‘Supervivientes’ recibió a un nuevo inquilino, después de que la organización del programa permitiera que Isi pasara una noche con su pareja, Raquel Mosquera. Momentos de amor y cariño de los que se hacen eco en el 'Tierra de nadie'.

Lara Álvarez abordará desde Honduras la última hora de los supervivientes en una velada en la que se disputará la semifinal del juego de líder, que dirimirá quiénes optan finalmente a alcanzar esta posición de privilegio en la gala del jueves. Además, se verán vídeos de las horas que pudo disfrutar Raquel Mosquera junto a su pareja, Isi, en la isla.

Se darán nuevos detalles de cómo están afrontando la aventura los concursantes y también se hará un repaso de los acontecimientos ocurridos en los últimos días para conocer cómo están las relaciones entre los supervivientes, que conviven con el fantasma del futuro, Alejandro Albalá, desde hace algunos días.

Jorge Javier Vázquez estará en el plató moderando una nueva gala que contará con la participación de los colaboradores habituales y familiares de los nominados: Sofía, Raquel Mosquera y María Jesús. No faltarán a la cita Romina Malaspina y Saray, que el pasado domingo enterraron le hacha de guerra y se reconciliaron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo