'Aquí la Tierra' cumple 1.000 programas

Todos los presentadores del programa se reúnen en el plató para soplar las velas de estos cuatro años de vida. El programa 1.000 de 'Aquí la Tierra' ofrece un especial con los mejores momentos, y cuenta con la presencia de Luz Casal como invitada de honor. Además, Juanma López Iturriaga se estrena como colaborador del magazine.

Aquí la Tierra lleva cuatro años informando sobre el clima, la gastronomía, las tradiciones, los productos y las anécdotas más sorprendentes sobre el planeta. Para celebrar el programa 1.000, que no es poco, ha elaborado un reportaje con los mejores momentos de sus reporteros y colaboradores, con la cantante Luz Casal como invitada de honor, y con el estreno de Juanma López Iturriaga como nuevo colaborador del programa.

Solo por esta vez podrán verse en el plató a todos sus presentadores: Jacob Petrus, que dirige el programa y lo presenta de lunes a viernes; Quico Taronjí, presentador de la emisión de los domingos; e Isabel Moreno, meteoróloga que acompaña a Quico en el programa de fin de semana. Y como no podía ser de otra manera, el repostero de cabecera del programa, Oriol Balaguer, ha preparado una tarta para que puedan soplar las velas.

El magacín de La 1 prepara una temporada de verano que incorporará nuevos colaboradores, nuevas secciones como ¿Aquí dónde se va? o Los trucos de Aquí La Tierra, y una conexión en directo con dron para mostrar las mejores playas y rincones naturales de nuestro país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo