'Sobrenatural' estrena nueva temporada

'Sobrenatural' regresa en su decimotercera tanda con dos episodios de estreno que continúan con el emocionante y terrorífico viaje de los hermanos Winchester.

La cadena AXN estrena el viernes 1 de junio la temporada 13 de Sobrenatural, emitiendo los dos primeros episodios.

Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) han pasado su vida en la carretera, luchando contra toda amenaza sobrenatural. A lo largo de los años, tras incontables batallas sangrientas, han tenido que hacer frente a las más extrañas criaturas, desde el demonio de ojos amarillos que terminó con la vida de su madre, pasando por vampiros fantasmas, cambiaformas, ángeles y dioses caídos. Con la ayuda de sus aliados, tanto humanos como de origen sobrenatural, han aprendido que cada victoria tiene un precio.

La nueva temporada comienza con Sam y Dean partiendo en busca de las piezas que necesitan tras la pérdida de su madre, la desaparición de Crowley (Mark Sheppard) y la desgarradora muerte de Castiel. Los Winchester comenzarán a investigar qué es capaz de hacer Jack realmente con sus poderes, mientras buscan una solución también para protegerle.

Los protagonistas tendrán las cosas más difíciles que de costumbre, pues al terminar la pasada tanda de episodios, en la que vimos el sacrificio de Crowley para sellar la falla entre los mundos y dejar atrapado al demonio. Pero un nuevo y más poderoso enemigo les dará problemas: Asmodeus, la única persona que se queda a cuidar del Infierno tras la desaparición de Lucifer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo