‘Vidas pequeñas’, en ‘Versión española’

Este domingo, Versión Española estrena en televisión ‘Vidas pequeñas’, dirigida por Enrique Gabriel. En esta película coinciden varias generaciones y personas con situaciones muy distintas, que comparten su fragilidad en Vista Hermosa, un cámping en los márgenes de la ciudad.

La crisis y la pésima gestión en sus negocios han llevado a la celébre diseñadora Bárbara Helguera a la quiebra. Devorada por la frustración, perseguida por los acreedores, su fuga hacia adelante la impulsa a aislarse del mundo. El azar la hace toparse con Andrés, un anacoreta que actúa de estatua viviente en un hipermercado de extrarradio, quien la invita a instalarse junto a él en su cabaña, a las afueras de Madrid.

En Vidas pequeñas, una película de historias cruzadas, Enrique Gabriel recuperó para los papeles protagonistas a artistas con los que ya había trabajado. En su ópera prima, Krapatchouk, al este del desdén (1992), dirigió a Ángela Molina, con Asunción Balaguer trabajó en Las huellas borradas (1999), y a Roberto Enríquez lo incluyó en el reparto de Suspiros del corazón (2006).

Esp., 2010. Drama. 115 min. Dir.: Enrique Gabriel. Int.: Roberto Enríquez, Ana Fernández, Ángela Molina, Asunción Balaguer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo