Tom Hanks está 'Esperando al rey' de Arabia Saudi

Este lunes 18 de mayo, a las 22.30, La Sexta emite en televisión la película 'Esperando al rey', dirigida por Tom Tykwer.

'esperando al rey' 2016, con tom hanks

Alan Clay (Tom Hanks) es un empresario americano que no ha sido capaz de triunfar en los negocios. Defraudado y decepcionado, decide comenzar un nuevo proyecto allá donde pueda. Por esta razón, sale de Estados Unidos y se traslada hasta Arabia Saudí, donde la economía se encuentra en pleno auge. Ésta será la última oportunidad de Alan para evitar la ejecución de su hipoteca y conseguir el reconocimiento de los que le rodean. Para ello, intentará contactar directamente con el mismísimo rey de Arabia Saudí, a quien pretende venderle un producto que no podrá rechazar.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tom Tykwer tiene un vendedor de lujo

Esperando al rey se basa en la novela de Dave Eggers, Un holograma para el Rey, publicada en 2012. Tom Tykwer adaptó el guión del libro para posteriormente tomar los mandos de la dirección de una historia que está ambientada justo antes de que estallara la Primavera Árabe, allá por 2010.

El realizador y guionista germano reclutó a toda una estrella de Hollywood, como el doblemente oscarizado Tom Hanks para que hiciera el papel protagonista en este largometraje, metiéndose en la piel de Alan Clay. En los premios del Cine Alemán, el filme fue nominado en las categorías de Mejor película, montaje y diseño de sonido, aunque finalmente no logró ganar ninguno de los galardones.

Ein Hologramm für den König. Alem.-EE.UU.-G.B., Fran.-Méx., 2016. Drama. 98 min. Dir.: Tom Tykwer. Int.: Tom Hanks, Tom Skerritt, Sarita Choudhury, Sidse Babett Knudsen, Tracey Fairaway, Jay Abdo, Jane Perry, Megan Maczko.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo