‘Outlander’, protagonizada por Jim Caviezel

El ciclo de películas de esta semana en Cuatro, dedicada a los guerreros, continúa con Outlander. Este film es la ópera prima del director Howard McCain, que contó con Jim Caviezel para encabezar el reparto junto a Sophia Myles.

Vikingos, año 709. Una nave espacial se estrella en la antigua Noruega. De su interior salen un guerrero humanoide llamado Kainan y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la extinción de su raza a manos del ejército del guerrero. Mientras El Moorwen devasta los territorios vikingos, asesinando a quien se le pone por delante.

Después de elaborar el guion, con la colaboración Dirk Blackman, Howard McCain se puso al frente de Outlander, debutando así como director en la gran pantalla. El gran protagonista de este film fue Jim Caviezel, que se metió en la piel de un viajero interplanetario. La película recibió críticas mixtas y los números en taquilla no fueron tan buenos como se esperaban.

Outlander. EE.UU., 2008. 115 min. Ciencia ficción. Dir.: Howard McCain. Int.: Jim Caviezel, Sophia Myles, Jack Huston, Ron Perlman, John Hurt.

Publicidad - Sigue leyendo debajo