'Nashville' estrena su última temporada en España

La serie sobre músicos que buscan hacerse un hueco en la industria llega a su fin en su sexta temporada. Movistar Series estrena esta última tanda y programa la reposición de las cinco anteriores para satisfacer a los fans de la producción de Lionsgate.

Movistar Series emite la sexta y última temporada de Nashville, la serie que refleja la industria musical más emblemática del mundo, la del country en la capital de Tennessee.

La producción ya dijo adiós a su gran protagonista, Rayna James (Connie Britton), y ahora le toca el turno al resto de protagonistas: es momento de decir adiós a Juliette, Deacon, Will, Gunnar, Scarlett, Maddie y Daphne como mejor saben hacer, con música.

En los ocho nuevos episodios Deacon y el resto de socios deberán afrontar el destino de Highway 65, la discográfica de Rayna y también su mayor legado. El sello ya sufrió las consecuencias de la muerte de su socia fundadora y ahora podría verse abocada al cierre definitivo.

Deacon vuelve a retomar el contacto con Jessie tratando de no juzgar sus sentimientos por ella, Juliette se replantea su carrera por completo, Avery busca su identidad como músico y productor, Will busca un punto de reconciliación con Zach, Gunnar sigue sus propios pasos en solitario intentando superar su tortuosa relación con Scarlett, mientras ella se centra en poner en orden sus prioridades.

En esta frenética carrera por encontrar su sitio en la industria de la música, Deacon, Juliette, Gunnar, Scarlett, Will, Avery, Maddie y Daphne empiezan a darse cuenta de que quizá necesitan encontrar su sitio en el camino más importante: el de sus propias vidas.

Esta temporada vuelven a participar en la serie Kaitlin Doubleday (Empire) como Jessie Caine, con quien Deacon estrechará aún más su relación, así como Cameron Scoggins (The Good Wife, Shades of Blue) en el papel de Zach Welles. Se incorporan al reparto Josh Stamberg (The Affair), Jake Etheridge (que trabaja como consultor musical en la propia serie) y Dylan Arnold (When We Rise).

A partir del viernes 8 de junio a las 22.30 Movistar Series podremos ver los nuevos episodios. Para los más fans, la cadena además ofrecerá las anteriores temporadas en formato maratón e, incluso, el 27 de julio, día en que se emitirá el episodio final, se podrá ver la sexta temporada completa. También están disponibles las cinco temporadas en la plataforma bajo demanda.

Temporada 1 viernes 22 de junio
Temporada 2 viernes 29 de junio
Temporada 3 viernes 06 de julio
Temporada 4 viernes 13 de julio
Temporada 5 viernes 20 de julio
Temporada 6 viernes 27 de julio

Publicidad - Sigue leyendo debajo