'New Girl' se despide... ¿con un final feliz?

La popular serie protagonizada por Zooey Deschanel estrena su última temporada en España con un salto temporal y un gran avance en la vida de los compañeros de piso más queridos desde 'Friends'.

El final de New Girl llega a FOX Life en forma de maratón. La cadena emite los ocho episodios de la séptima y última temporada de manera continuada el viernes 15 de junio a partir de las 18.30.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los seguidores de la serie estaban deseosos de ver este desenlace tras siete años enganchados a la historia de Jess y sus amigos y que muchos consideraron como la auténtica heredera de Friends. De hecho, el trabajo excelente de los actores le ha valido cinco nominaciones a Premios Emmy y cinco a los Globos de Oro.

En la sexta temporada vimos a Jess (Zooey Deschanel) confesar a Nick (Jake Johnson) sus sentimientos hacia él; Winston (Lamorne Morris) y Aly (Nasim Pedrad) se comprometieron; y Cece (Hannah Simone) y Schmidt (Max Greenfield) recibieron las noticias que estaban esperando.

Esta última temporada nos situará en un contexto diferente. Los protagonistas vivirán un salto en el tiempo de tres años donde todos intentan encontrar su hueco en el mundo. Jess y Nick ahora están felices juntos y regresan de una tormentosa gira de libros por Europa; Cece, madre trabajadora y Schmidt dedicado especialmente a los trabajos de casa están criando a su hija, Ruth; y Winston y Aly están casados, con un niño en camino. ¿Serán todos felices?

Publicidad - Sigue leyendo debajo