‘Resident Evil: Extinción’, tercera entrega de la saga basada en los videojuegos

Esta noche, La Sexta emite la tercera película basada en la saga más famosa de los videojuegos de zombies, ‘Resident Evil 3: Extinción’, que como en el resto de entregas está protagonizada por Milla Jovovich.

El Virus T creado por la Corporación Umbrella, que transforma a los humanos en zombis, ha sido esparcido por el mundo. Unos pocos supervivientes, entre los que se encuentra Alice, tratan de cruzar el desierto en una caravana para encontrar un lugar en que esconderse, mientras los zombis los acosan y el Dr. Isaacs sigue sus pasos a través de satélite.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tercera entrega de la adaptación cinematográfica de la serie de videojuegos de Resident Evil. Esta fue la única película de la saga que se encargó de dirigir Russell Mulcahy, antes de cederle nuevamente el mando a Paul W.S. Anderson, que recuperó la dirección después de rodar el primer filme, para hacer lo propio con las tres últimas entregas.

Resident Evil: Extinction (Resident Evil 3). G.B., 2007. Ciencia ficción. 95 min. Dir.: Russell Mulcahy. Int.: Milla Jovovich, Oded Fehr, Ali Larter, Iain Glen, Mike Epps.

Publicidad - Sigue leyendo debajo