Daniel Guzman y Kira Miró llevan su obra 'Dos + dos' a 'El Hormiguero'

La obra 'Dos + dos' regresa a Madrid y los actores Daniel Guzmán y Kira Miró visitan el plató de 'El Hormiguero' para presentar esta nueva temporada en el Teatro La Latina tras su gira por España.

La exitosa obra Dos + dos ha cosechado muy buenas cifras por los teatros españoles en su gira este último año. Ahora regresa al Teatro La Latina de Madrid y dos de sus protagonistas visitan el plató de El Hormiguero. Daniel Guzmán y la recientemente incorporada Kira Miró, que sustituye a María Castro en el reparto, charlan con Pablo Motos sobre esta producción teatral el miércoles 20 de junio.

Desde el 27 de junio al 2 de septiembre los espectadores podrán disfrutar de esta obra que presenta a dos parejas de amigos, una más tradicional y otra más liberal, interpretadas por Guzmán, junto a Miren Ibarguren y a Miró con Álex Barahona. Una noche de celebración, esta última pareja le confiesa a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Lo que parece una confesión inocente, acaba desestabilizando por completo al matrimonio, ya que les obliga a hacer frente a la falta de pasión en la que viven sumergidos desde hace años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo