‘The Amazing Spider-Man’, protagonizada por Andrew Garfield

‘The Amazing Spider-Man’ es la historia de Peter Parker, interpretado por Andrew Garfield, un parias estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejando que fuera criado por su tío Ben y su tía May.

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

The Amazing Spider-Man fue el relanzamiento de la película del Hombre Araña, después de la protagonizada por Tobey Maguire en 2002. En esta ocasión, fue Andrew Garfield el encargado de interpretar al héroe enmascarado, a quien volvría a dar vida en una segunda entrega estrenada en 2014. En los Premios Annie, este film dirigido por Marc Webb fue nominado en la categoría de Mejores efectos animados en producción de imagen.

The Amazing Spider-Man. EE.UU., 2012. 136 min. Fantástico. Dir.: Marc Webb. Int.: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field.

Publicidad - Sigue leyendo debajo