Irene Montero y Carmen Lomana se sientan en el ‘Chester’ de Risto

Risto Mejide invita este domingo a Irene Montero y Carmen Lomana, dos mujeres que estarán en el ‘Chester’ para hacer un repaso de algunos de los capítulos más polémicos y comentados de sus respectivas vidas.

Irene Montero y Carmen Lomana visitan este domingo a Risto Mejide para revelar detalles de cómo fue su educación y la influencia de sus padres. La portavoz de Podemos en el Congreso revelará detalles de su infancia, mientras que la empresaria y colaboradora de televisión hablará de los aspectos más íntimos de su vida.

Irene Montero se sienta en Chester para hacer un repaso a los polémicos temas que rodean a la política de su partido, pero también los que salpicana su pareja, Pablo Iglesias. Ambos han sido muy criticados en los últimos meses por la casa que se han comprado, donde vivirán con los gemelos que esperan.

Por su parte, Carmen Lomana visita el Chester para sorprender a Risto Mejide y a todos los espectadores con las múltiples anécdotas que adornan su vida. Algunas de ellas, muy curiosas, las contará este domingo en Cuatro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo