‘Northmen (Los vikingos)’, protagonizada por Tom Hopper

La apuesta cinematográfica de este lunes en Antena 3 es ‘Northmen (Los vikingos)’, primera película en la que Tom Hopper, que dio vida a Dickon Tarly en la serie de 'Juego de Tronos', tuvo un papel como gran protagonista.

Siglo IX. Desterrados por su propio rey, un grupo de vikingos bajo el mandato del joven y audaz Asbjörn queda atrapado tras las líneas enemigas, en la costa de la actual Escocia, después que su barco quede destruido durante una tormenta. Su única posibilidad de sobrevivir es encontrar un camino que los lleve hasta el asentamiento vikingo de Danelag, pero su viaje no será fácil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aprovechando un guion elaborado por Bastian Zach y Matthias Bauer, Claudio Fäh se encargó de dirigir Northmen (Los vikingos). En esta película, aparecen escenarios idílicos que se captaron en un proceso de rodaje que transcurrió por Suiza, Alemania y Sudáfrica. Al frente del reparto está Tom Hopper, que apareció en la serie de Juego de Tronos interpretando a Dickon Tarly.

Northmen: A Viking Saga. Suiza, 2014. Aventuras. 87 min. Dir.: Claudio Fäh. Int.: Tom Hopper, Ryan Kwanten, Ken Duken, Charlie Murphy, Ed Skrein.

Publicidad - Sigue leyendo debajo