‘La isla de los condenados’, con Steve Austin y Vinnie Jones

Esta noche, La Sexta emite ‘La isla de los condenados’, tercera película dirigida por Scott Wiper. Este thriller de acción está protagonizado por Steve Austin y el exfutbolista Vinnie Jones.

Un condenado a muerte es llevado a un reality show en una isla desierta. Pronto descubrirá que no está solo y que debe luchar a muerte contra otros nueve asesinos. Un violento y sangriento concurso visto en todo el mundo a través de internet. ¡Morir o matar!. Quizás esta pueda ser su única oportunidad de ser libre de nuevo.

Después de actuar en las dos primeras películas que dirigió, Capitán Jack (1995) y Entre dos fuegos (2000), en La isla de los condenados, Scott Wiper solo hizo de realizador, además de participar en la elaboración del guión. El reparto estuvo encabezado por Steve Austin y el exfutbolista Vinnie Jones, protagonista de un largometraje que tuvo críticas mixtas.

The Condemned. EE.UU., 2007. Acción. 113 min. Dir.: Scott Wiper. Int.: Steve Austin, Vinnie Jones, Robert Mammone, Victoria Mussett, Rick Hoffman.

Publicidad - Sigue leyendo debajo