‘En llamas’, la segunda parte de ‘Los juegos del hambre’

Jennifer Lawrence volvió a meterse en la piel de Katniss Everdeen por segunda vez en ‘Los juegos del hambre: En llamas’, película en la que campeones de diferentes distritos vuelven a la arena para mostrar sus habilidades en la lucha.

Después de finalizar los 74º Juegos del Hambre, Katniss y Peeta se convierten en ídolos y en un símbolo de la resistencia, algo que el presidente Snow no piensa tolerar. Los alzamientos en los distintos distritos acarrean represalias de todo tipo, especialmente contra los familiares y seres queridos de Katniss y también unos nuevos Juegos, los 75º. En ellos participarán ganadores de ediciones anteriores.

Los juegos del hambre: En llamas se basa en la segunda parte de la saga literaria, del mismo título, creada por la escritora estadounidense Suzanne Collins. Como ya ocurriera en la primera entrega cinematográfica dirigida por Francis Lawrence, este largometraje obtuvo una nominación a los Globos de Oro en la categoría de Mejor canción original, esta vez por el tema titulado Atlas.

The Hunger Games: Catching Fire. EE.UU., 2013. Ciencia ficción. 146 min. Dir.: Francis Lawrence. Int.: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman.

Publicidad - Sigue leyendo debajo