‘The Interview’, con James Franco y Seth Rogen

‘The Interview’ cuenta la historia de dos periodistas (James Franco y Seth Rogen) que se ven obligados a asumir el encargo de matar a Kim Jong-un. Al gobierno del líder norcoreano no le gustó esta parodia y puso mucho empeño en que no se proyectara en los cines.

Dave Skylark, presentador de un conocido programa de entrevistas, y el productor Aaron Rapoport consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. La CIA les pide entonces que aprovechen la ocasión para asesinar al déspota, pero Dave y Aaron no son precisamente las personas más cualificadas para perpetrar un magnicidio.

The Interview fue una película muy polémica desde días antes de su estreno, el cual se retrasó debido a las amenazas recibidas y un ciberataque a la productora Sony Pictures que se atribuyó a un grupo norcoreano. Después de todo esto, el filme de sátira política se llevó a las salas de cine previstas desde un principio. Además de dirigir junto a Evan Goldbert, Seth Rogen formó pareja protagonista con James Franco.

The Interview. EE.UU., 2014. 103 min. Comedia. Dir.: Evan Goldberg y Seth Rogen. Int.: James Franco, Seth Rogen, Lizzy Caplan, Randall Park.

Publicidad - Sigue leyendo debajo