‘Mentes criminales’ vuelve a Cuatro para retomar la 13ª temporada

La Unidad de Análisis de Conducta más famosa de la televisión regresan a Cuatro con los nuevos capítulos de la 13ª entrega de ‘Mentes criminales’, pero también retoma la serie hermana, ‘Mentes criminales: Sin fronteras’, con el estreno de la 2ª temporada.

Las mentes más brillantes del FBI, las de los agentes de la Unidad de Análisis de Conducta -comandados por David Rossi (Joe Mantegna)- y las de los efectivos de la Unidad Internacional -liderados por Jack Garret (Gary Sinise)-, regresan al prime time de Cuatro para dar caza a los mayores criminales dentro y fuera de las fronteras estadounidenses.

Este jueves, arrancan los nuevos capítulos de la 13ª temporada de Mentes criminales con Luna de mal augurio -22.45 h.-. En este capítulo, los efectivos de la Unidad de Análisis de Conducta se desplazan a Nueva York a raíz del hallazgo de varias víctimas brutalmente asesinadas en Central Park. Poner fin a estar muertes e identificar al responsable serán sus principales prioridades.

Además, Cuatro estrena la segunda temporada de Mentes criminales: Sin fronteras con Almas perdidas -23.45 h.-. En el primer episodio, Jack Garrett y su equipo viajan a Tanzania para esclarecer un extraño suceso: la misteriosa desaparición de 23 miembros de un grupo parroquial de un tren en marcha sin dejar rastro. Los efectivos de la Unidad Internacional del FBI tratarán de averiguar si se trata de un asesinato en serie, un secuestro o un atentado perpetrado por un grupo extremista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo