‘Requisitos para ser una persona normal’, en ‘Versión española’

‘Versión española’ emite esta noche Requisitos para ser una persona normal, película que defiende y elogia la diferencia, frente a todas esas etiquetas o requisitos que consideran a una persona dentro de la normalidad. Dirigida, escrita y protagonizada por Leticia Dolera.

María es una chica de 30 años a quien la vida no le sonríe: no tiene trabajo, la han echado de su piso, su vida romántica es inexistente y está distanciada de su familia. En una entrevista le preguntan qué tipo de persona es y, tras darse cuenta de que no cumple ninguno de los requisitos para ser considerada normal, decide empezar a cambiar.

Requisitos para ser una persona normal fue la ópera prima de Leticia Dolera, que debutó en la gran pantalla como directora con una comedia romántica que también guionizó y protagonizó. El largometraje tuvo tres nominaciones a los Goya: en la categoría de Mejor dirección novel, en la de Mejor actor revelación -Manuel Burque- y en la de Mejor montaje.

Esp., 2015. Comedia. 94 min. Dir.: Leticia Dolera. Int.: Leticia Dolera, Manuel Burque, Jordi Llodrà, Silvia Munt, Miki Esparbé.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo